fbpx
04 Jan, 2021

Cinco claves para crear tu marca personal

Tener una buena reputación como emprendedor no solo estarás presente en el mercado, sino mejorara el Branding de tu empresa.
 
Una marca personal sólida no se trata de sólo tener un excelente pitch de introducción, ropa de marca o presencia en redes sociales, sino de realmente darle una ventaja competitiva a tu negocio.
Te compartimos cinco componentes clave para crear una buena marca personal y cómo desarrollarlos:
 
  1. Haz tu Biografía completa, pero no aburrida
Observa tu biografía (Tanto la de tu sitio web, como en redes sociales) Asegúrate de que tenga todos los logros de tu carrera, no solo actuales. También incluye para quien has escrito, los proyectos en los que has estado involucrado,  tu periodos laboral, tus clientes estratégicos y toda la información que pueda presentarte como un líder en tu giro.
  1. Optimiza tu Perfil de LinkedIn
Una vez que hayas creado y actualizado tu biografía, el siguiente paso es revisar tu perfil en LinkedIn, Procura tener esta red social un resumen de tu experiencia profesional, bien definidas tus aptitudes y habilidades. Una de las actividades más populares en LinkedIn es el Networking entre industrias, mantener el contacto y la relación entre colegas.
  1. Escribe artículos o crea un Blog
No hay duda de que el marketing de contenido es una forma excelente de crear tu marca como CEO, ser conocido personalmente como experto en tu campo puede potenciar tu negocio.
  1. Haz networking
Tu marca personal es tan solida como tu red de contactos. Aunque estés muy ocupado, procura lo más seguido posible asistir a eventos y conferencias de tu industria o de relacionadas a ella. En estos eventos podrás conocer personas que te ayudan a promover tu negocio, así como generar alianzas que beneficien a tu empresa.
  1. Un impacto que perdure

En escancia, esta es la parte en la que le hablas al corazón de tus clientes. Cuando miras hacia lo que tus clientes, actuales y pasados, dicen de ti, Cual fue su experiencia con tu producto o servicio, pregúntate ¿Cómo puedo mejorar? Es importante detectar todas esas oportunidades para ir creciendo.

 

 

Last modified on Tuesday, 22 December 2020 19:46

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.

  • Dirección: Av. Cuauhtémoc No. 840 Monterrey, N.L.
  • Horario:
    Lunes - Viernes 8:00 - 19:00
                  Sábado 9:00 - 14:00
  • Teléfono: (81) 2135-5600
  • Correo: info@integracw.com

Promociones